Empistolado asalta a una cuentahabiente en Morelia

198

Morelia, Mich.- Viernes 15 de enero de 2021.- Una cuentahabiente fue asaltada por un sujeto armado cuando ambos estaban formados para entrar a la sucursal bancaria Banorte, ubicada en la colonia Ex Hacienda La Huerta, en la ciudad de Morelia.

El hecho tuvo lugar afuera del citado inmueble localizado a la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, esquina con la calle Ignacio Aldama, justo frente a la colonia Mariano Michelena.

De acuerdo con fuentes policiales, el delincuente escuchó a la víctima mencionar que realizaría un depósito monetario, entonces en determinado momento el individuo sacó una pistola para amagar a la fémina y la despojó de aproximadamente 80 mil pesos en efectivo.

Tras obtener el botín, el hampón y un cómplice huyeron con dirección hacia la zona suroriente de la capital michoacana. La afectada pidió ayuda, luego unos patrulleros realizaron una búsqueda en varias áreas aledañas, pero no lograron encontrar al perpetrador. Los oficiales le recomendaron a la ofendida denunciar el caso ante la autoridad competente.