Emoción y fiesta en las eliminatorias del Campeonato Nacional Charro

307

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2019.-  El pabellón Don Vasco se inundó de familias completas, quienes desde temprana hora arribaron al recinto, para disfrutar este sábado de la fiesta charra que se vive en Morelia y que es la más importante del país.

En medio de aplausos y porras, miles de personas apoyaron a sus equipos favoritos en lo que fue la séptima competencia eliminatoria de la categoría “AAA” del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019.

Niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores llegaron, con sombrero en mano, vestidos de charros y con toda la actitud para apoyar a su equipo  y disfrutar con fervor del deporte nacional por excelencia.

Con ánimo de fiesta y emoción, este fin de semana se llevó a cabo la jornada número 15, en la que compitieron equipos de la categoría “AAA” de charros así como de escaramuzas provenientes de Baja California Sur, Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, Hidalgo Quintana Roo, Tlaxcala, San Luis Potosí y Sinaloa.

Mientras que mañana, domingo, llegará la hora de esperada final en la categoría “AA” de charros, así como de los equipos de escaramuzas; también está programada la fase de eliminatorias de la categoría “AAA” de charros, todos ellos de estados como como Tamaulipas, Coahuila, Jalisco, Zacatecas, Estado de México, Yucatán, California Estados Unidos, Veracruz y San Luis Potosí.