Emiten fallo condenatorio contra Verónica “N”, responsable de robo ocurrido en el municipio de Tarímbaro

180

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo fallo condenatorio contra Verónica “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Robo, cometido el 4 de octubre de 2020, en una localidad del municipio de Tarímbaro.

Derivado de investigaciones, se estableció que el día en cita, Verónica “N” sustrajó $110 mil pesos propiedad del ofendido, esto mientras trabaja realizando labores domésticas en el domicilio del mismo.

Tras percatarse que el agraviado se dio cuenta de la falta del dinero, Verónica “N” puso en el mismo sitio 39 mil; sin embargo, se quedó con el resto del efectivo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron relacionar a la investigada en este delito, quien en audiencia mediante citación, fue vinculada a proceso por el órgano jurisdiccional.

Tras el desahogo de pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Verónica “N”, contra quien resolvió fallo condenatorio, y será en próximos días cuando se lleve a cabo audiencia de individualización de la pena.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.