Emiten fallo condenatorio contra Juan Manuel “N” y Ramón “N” responsables de robo de vehículo y robo calificado grave

404

Zamora, Michoacán, .- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra Juan Manuel “N” y Ramón “N”, al acreditar su responsabilidad en los delitos de Robo de Vehículo y Robo Calificado Grave, cometido con violencia el 7 de febrero de 2020, en la colonia Las Palomas, en esta ciudad.

Con relación a lo ocurrido, ese día las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, en inmediaciones de la colonia Las Palomas, momento en el que los responsables les marcaron el alto, situación por la que la pareja aceleró la marcha; sin embargo, éstos sacaron de entre sus ropas un arma de fuego.

Enseguida, Juan Manuel “N” y Ramón “N” se acercaron al hombre y a la mujer, a quienes despojaron de la unidad y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

Tras reportar el hecho, elementos de la Policía Municipal ubicaron el vehículo, y en persecución, detuvo a los investigados, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y los llevó a audiencia, donde fueron vinculados a proceso.

Tras el desahogo de pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Juan Manuel “N” y Ramón “N”, contra quienes resolvió fallo condenatorio, y será en próximos días cuando se lleve a cabo audiencia de individualización de la pena.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para el bienestar de las y los michoacanos.