Emite el Itsu nuevas fichas para examen de admisión

URUAPAN, Mich.- 09 de junio de 2017.- El Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), abrió un nuevo período de expedición de fichas para presentar examen de admisión en cuatro de las ocho carreras que imparte la institución; será a partir del presente mes de junio y hasta el 9 de agosto. El examen de admisión será el 10 de agosto. 

Dicha información fue proporcionada por la directora del plantel, Laura Guillén Loera, quien agregó que a partir de la fecha y hasta el 9 de agosto, se estarán expidiendo las fichas para quienes vayan a presentar examen de admisión, en las propias instalaciones del Itsu.

Para ingresar a ingeniería en Sistemas Computacionales y Administración, será para el sistema de los sábados, en tanto que para las carreras de Electrónica y Mecánica, son para la modalidad presencial.

También Laura Guillén dijo que en el examen de admisión anterior, se presentaron un total de 680 alumnos y cuyos resultados se darán a conocer el próximo 21 del presente mes de junio, mientras que el período de inscripciones es del 22 al 28 de junio.

Para los interesados en solicitar ficha para nuevo examen de admisión al Itsu, deberán presentar copia de la Curp, copia acta nacimiento, constancia de estudios, pago de la ficha para examen y dos fotografías infantil.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Mendez

Te puede interesar

#Uruapan: Matan a un hombre y hieren a otro en balacera

Uruapan, Michoacán.- 16 de agosto de 2017.- Dos sujetos fueron baleados y uno falleció en …