Em Jacona, un muerto y un lesionado en agresión a balazos en la colonia Lindavista

288

Jacona, Mich.- 29 de agosto de 2019.- Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida la tarde de este jueves, en la vía pública de la colonia Lindavista del municipio de Jacona. El crimen es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El acontecimiento se registró sobre la calle Loma Bonita esquina con Francisco I. Madero, a unos metros del templo de Cristo Rey, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos ciudadanos y enseguida se dieron a la fuga.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias, lo que movilizó a los elementos de la Policía Michoacán y Municipal mismos que efectivamente localizaron a los dos hombres con lesiones de bala y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

A su arribo los socorristas confirmaron la muerte de quien fue identificado como Isidro O., C., de 42 años de edad, mientras que le brindaron los primeros auxilios a Jesús G., P., de 55 años de edad, vecino de la colonia El Bosque, persona que fue trasladada a un hospital para su adecuada atención médica.

El sitio del ataque fue acordonado por los uniformados. Posteriormente peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, efectuaron las respectivas averiguaciones, embalando varios casquillos percutidos calibre 38 súper.

RED 113