Morelia, Mich.- 10 de Noviembre de 2018.- Tras una noche llena de emociones y espectáculo, Elizabeth García, Miss Tangancícuaro fue coronada como Miss Michoacán 2018 en las instalaciones del Centro de usos múltiples de la Universidad La Salle.

 

Con lo anterior la galardonada representará a Michoacán en el certamen Miss México 2018.

En esta noche contendieron también representantes de Morelia, Uruapan, Apatzingán, Maravatío, Buenavista, Zamora, Peribán, Huetamo y Jiquilpan; quienes al final se fundieron en un abrazo con la ganadora.

Las damas realizaron pasarelas  tanto en el vestido de gala, de noche y de traje de baño, sin embargo de manera previa realizaron diversos retos por lo que se otorgaron otros reconocimientos como Top Model y Reto Multimedia, ambos recibidos por Miss Jiquilpan, Lupita Heras.

Estefanía Ortega de Zamora recibió la distinción por Talento Artístico, Elizabeth Galán de Maravatío el de Beach beauty, y

Andrea Báez de Uruapan el de mérito deportivo.

Las segunda finalista fue Lupita Heras de Jiquilpan y la primera finalista Jeannette Cervantes, de Buenavista.

El evento estuvo engalanado por participaciones dancísticas y musicales de estudiantes lasallistas.

Asimismo se aprovechó para desear suerte a Ivonne Hernández en su próxima participación en Top Model of The World 2018 en Egipto, como representante de México

RED MICHOACÁN Redacción Morelia