Elementos de la SSP realizan trabajos de proximidad social en Ocampo

131

Ocampo, Michoacán, 28 de enero del 2022.– Como parte de las acciones que abonen a la reconstrucción del tejido social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacamentados en el municipio de Ocampo, realizaron actividades de proximidad social y apoyo a los habitantes.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de El Rosario, los agentes de la Policía Michoacán convivieron con niños y niñas que transitaban por las calles y plazas publicas, con la finalidad de crear un vínculo de cercanía, seguridad y respeto entre los infantes y los cuerpos policiales.

Dichas acciones obedecen a las instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes de generar condiciones que fortalezcan la confianza de la sociedad en sus policías y con ello abonar a la creación de entornos más seguros y propicios para el desarrollo como sociedad. 

La SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de la población y continuará reforzando las acciones con un sentido humano a fin de que las y los michoacanos tengan la seguridad de buscar ayuda en la Policía Michoacán ante cualquier situación de riesgo.