Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, está en la lista de los candidatos a seleccionar para la Gobernatura interina del Estado de Puebla. Tras esto, varios diarios nacionales publicaron que él se había presentado voluntariamente para la gobernatura, cosa que él mismo desmintió en un video publicado hoy.

“Esta es una prueba más de que la gente se cree todo lo que la gente lee en los encabezados, sin investigar más a fondo, sin siquiera leer los artículos. Lees un encabezado en Facebook y ya es verdad”, dijo en su video, explicando que esa propuesta fue presentada al poder legislativo poblano por un grupo de fanáticas y no por él.

Hasta el día miércoles, el congreso de Puebla ha recibido más de 12 propuestas, entre las que estaba la del famoso youtuber, que cuenta con más de 21 millones de suscriptores en dicha red social.

Según el presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, el nuevo gobernador tiene que ser electo el próximo 12 de enero, aunque la fecha límite es hasta el 25 de enero.