“Él sabía a lo que se exponía”, así fue el pésame de Trump a una viuda

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está envuelto en una nueva polémica por supuestamente decirle a la viuda de un soldado muerto en Níger que “él sabía a lo que se exponía”, según una legisladora demócrata que lo acusó de “insensible”.

El soldado, La David T. Johnson, de 25 años, murió durante una emboscada en Níger a principios de octubre.

Sus restos llegaron el martes al aeropuerto de Miami, en Florida (sureste). Cuando su viuda, Myeshia Johnson, embarazada de su tercer hijo, se dirigía a recibir el féretro, recibió una llamada de Trump, según Frederica Wilson, representante demócrata y quien acompañaba a la mujer.

“No escuché toda la conversación telefónica pero le oí decir ‘estoy seguro de que él sabía a lo que se exponía, pero esto es doloroso'”, declaró la legisladora a CNN.

“Este hombre está enfermo. Tiene un corazón de piedra y carece de piedad y simpatía. Es una viuda en duelo”, se indignó en la entrevista.

“La legisladora demócrata se inventó completamente lo que dije a la esposa de un soldado muerto en combate (y tengo las pruebas). ¡Triste!”, afirmó Trump en Twitter.

Con información de El Espectador

Te puede interesar

Tiroteo en Texas, no es un problema de armas, sino de salud mental, según Trump

Estados Unidos. 06 de noviembre de 2017.- El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, …