El radical cambio en el rostro de Melania se vuelve meme

Estados Unidos.- En redes sociales se han evidenciado los momentos incómodos que han protagonizado el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump, pero el más notorio ha sido un video en el cual se puede apreciar el repentino cambio de semblante de la mujer del magnate.

Dicho momento se captó en plena investidura de Donald Trump el pasado viernes 20 de enero, en la cual el millonario está hablando con Melania, quien en todo momento mostró una sonrisa mientras asintió con la cabeza, pero en el instante en que el presidente norteamericano se volteó, ella simplemente cambió su rostro a serio y hasta cierto punto triste.

Esta no es la única ocasión que se le ha captado de esta manera a la pareja presidencial, incluso la revista New York asegura que se aprecia una tensión en su relación, ya que en otras ocasiones su comportamiento se ha vuelto raro, como si “no tuvieran nada contra la idea de pasar un rato separados”, resalta el medio.

Pero así como muchos internautas aseguran que la ceremonia de investidura de Trump estuvo llena de momentos curiosos, el más notorio fue el de Melania, el cual incluso ya hasta se convirtió en meme en redes sociales.

 

 

Con Informacion:RT

Te puede interesar

Hamás llama a enfrentamientos tras el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí por parte de Trump

Israel, 07 de diciembre de 2017.- El jefe político del movimiento islamista Hamás, Ismail Haniye, …