EL PRI SIGUE AVANZANDO Y VA POR BUEN CAMINO: SILVA TEJEDA

256

Zitácuaro, Michoacán a 02 de octubre de 2019. El PRI avanza por buen camino y se construye el rumbo hacia el 2021, aseveró Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE en la reunión con amigos del partido que sostuvo en Zitácuaro.
Ante más de 500 militantes invitados a esta reunión en el oriente michoacano, el líder del tricolor los invito a seguir sumando esfuerzos para la construcción de un instituto político fuerte que haga frente a las necesidades de la sociedad.
Recordó que el PRI nació en el poder y que pese a las circunstancias en las que se encuentra actualmente se ha podido en este año afiliar a miles de personas que creen en el proyecto. “Hoy en día ya no hay militantes fantasmas, los afiliados y los que nos han reiterado su refrendo son de puño y letra, de carne y hueso,  ya que el INE así no lo ha solicitado”.
Por ello dijo que es importante que todos los priistas se sumen al trabajo del partido y de la única forma posible es participar en el programa de Afiliación y Refrendo que concluye el próximo 31 de diciembre de este año.
Silva Tejeda, acompañado de líderes del partido de la región, los exhorto a ser parte de la reestructura del partido y a sumar esfuerzos en unidad para que en el 2021 el tricolor este más y mejor fortalecido.  “La maquinaria priista está reforzándose y sin duda vienen mejores tiempos”.
En este evento estuvo acompañado por Antonio Guzmán, secretario de organización del CDE, así como por Guadalupe Santacruz, secretaria de Comunicación Institucional y liderazgos locales como Juan Carlos Campos y seccionales, entre muchos otros