El PRD seguirá velando por los derechos de los trabajadores: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 01 de mayo de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda el compromiso de velar por los derechos de los trabajadores, ya que han sido fundamentales en la lucha por la democracia del país, afirmó el presidente del Comité Estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña.

El líder de izquierda señaló que desde que nació el Sol Azteca se ha trabajado en conjunto con organizaciones sociales, para luchar por mejores condiciones para los trabajadores.

“Desde el surgimiento del PRD hemos acompañado en sus luchas a toda la clase trabajadora del país, por nuestra convicción de izquierda política y social” dijo el dirigente.

En ese mismo sentido, reiteró que los trabajadores son quiénes sostienen económicamente a la nación, por lo que se requiere velar por mejores condiciones y salarios para todos ellos.

Recordó, que en este día del trabajo se debe pugnar para que se abran fuentes de empleo para todos, de esta forma habrá una sociedad más igualitaria y justa.

Reconoció el trabajo de organizaciones sindicales que han buscado el beneficio del estado y que han luchado de la mano de sus agremiados.

Te puede interesar

Con respaldo total, Carlos Torres Piña se registra como precandidato al Senado

Ciudad de México. 10 de Diciembre de 2017.- Tras solicitar licencia como Presidente del PRD …