El PRD Michoacán traza ruta de fortalecimiento con diputados y alcaldes

Morelia, Michoacán, a 25 de enero de 2017.- Ante los retos que representa la transformación del país, el Partido de la Revolución Democrática logró una ruta de acción, junto a sus diputados y presidentes municipales.
A la convocatoria lanzada por el presidente y el secretario general, del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, acudieron los representantes populares para poner en la mesa, temas internos y externos que solidifiquen al PRD como la fuerza política de izquierda más importante de México.
Carlos Torres Piña, precisó durante la reunión la necesidad de tener una estructura más organizada, de cara a los procesos que se avecinan.

“Un llamado a concentrarnos en la unidad en torno al PRD”.

Añadió que desde este momento se tiene la ruta trazada para alcanzar objetivos y tareas estratégicas, que tracen el rumbo de largo y mediano plazo.

A su vez, Antonio García Conejo, llamó a los perredistas a atender las bases y cuadros del conjunto.

También puntualizó la necesidad de mantenerse activos de cara al 2018, ya que es importante el trabajo que mantenga la línea de izquierda progresista, que está presente en el Sol Azteca.
Asimismo se acordó reforzar las acciones en caminadas a revertir el alza a los combustibles y gasolinas. Además de emprender jornadas informativas en este tema dirigidas a la sociedad en general.

Te puede interesar

Alcaldes del PRD, ejemplo de vocación de servicio: Carlos Torres Piña

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017. Los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática …