Morelia, Michoacán 01 de noviembre 2018 Al pueblo de México le decimos que el Partido Acción Nacional, en su nueva época, está listo para encabezar las mejores causas del país y de los mexicanos; será la principal fuerza de oposición que aglutine a todos los ciudadanos que no se sientan representados por nuevo gobierno, aseguró Marko Cortés.
“Acción Nacional está llamado a ser la primera fuerza política en México, que le dé voz a los ciudadanos, que tenga la fuerza para hacerse escuchar y representar a todos aquellos que no comparten la visión del próximo gobierno”, enfatizó.
Durante su gira proselitista por el Sureste del país, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, afirmó que en esta campaña inició la nueva etapa de Acción Nacional, porque México necesita un partido unido, cercano a la gente y que retome las causas ciudadanas.
“Los panistas estamos obligados a trabajar por un futuro mejor para México. El país nos reclama para enfrentar al nuevo gobierno, populista, autoritario e irresponsable de López Obrador y Morena”, añadió.
Señaló que el Presidente electo tendrá en Acción Nacional a una voz que señale decididamente sus errores, que busque alternativas para evitar que siga imponiendo autoritariamente su opinión y tomando malas decisiones.
Marko Cortés recordó que aún no ha iniciado el gobierno de López Obrador y ya cometió su “error de octubre”, al cancelar el aeropuerto de Texcoco mediante una consulta ciudadana ilegal que ya está generando estragos financieros en perjuicio de todos los mexicanos.
Agregó que a 10 días de la elección de la nueva dirigencia nacional del PAN y tras una campaña propositiva, caracterizada por su reiterado llamado a la unidad, está convencido de obtener un triunfo contundente el 11 de noviembre.