El PAN debe convertirse en factor de unidad nacional: Marko Cortés

CDMX. 27 de junio de 2017.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, reiteró que ante el escenario que enfrenta el país, se requiere la unión de las fuerzas políticas para, mediante el diálogo, generar los acuerdos necesarios para establecer una agenda común, con la que se logre derrotar al PRI corrupto e ineficiente y para evitar que llegue a la Presidencia de la República, el populismo estilo Venezuela que representa Morena.

Señaló, que como se planteó después de las elecciones del cuatro de junio, es conveniente lograr la unidad en un Frente Amplio Opositor, pero consideró que se deben tomar en cuenta, no únicamente las fuerzas políticas, sino a las Organizaciones Sociales y a la ciudadanía, para evitar que se fragmente la oposición en la contienda por la Presidencia de la República en el 2018.

“Confiamos en que el PAN, junto con otros partidos caminarán en una ruta del diálogo para construir las bases de un Gobierno fuerte y con el consenso necesario para evitar que se fragmente la oposición, logrando que la corrupción e ineficacia del PRI se vayan de la Presidencia de la República y para evitar que llegue el populismo estilo Venezuela que representa Morena”, expresó.

El diputado federal, expresó que la suma de esfuerzos abonará a la gobernabilidad del país, con la construcción de mayorías en el poder legislativo, con la construcción de agendas legislativas y de gobierno, con las que se obtengan resultados, mediante la alternancia y el cumplimiento de la justicia en el país.

Indicó que el Partido albiazul como primera fuerza de oposición está listo para encabezar el diálogo, el cual tiene la experiencia en las últimas semanas, tras lograr el reciente triunfo en las urnas de Nayarit, por lo que deberá ser incluyente, para no sea un partido en el poder, sino un gobierno de coalición.

Te puede interesar

Asegura Marko Cortés que Ricardo Anaya es la esperanza de futuro para México

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- Ricardo Anaya Cortés representa la esperanza …