“El Meme” y “El Gusi” son acribillados en el municipio de Senguio

365
  • Una de la víctimas yacía dentro de una camioneta baleada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Senguio, Mich.- Dos hombres, apodados “El Meme” y “El Gusi”, respectivamente, fueron asesinados a balazos en un camino de terracería conocido como Rosa Azul-Pichardo, ubicado en el municipio de Senguio.

De acuerdo con las autoridades policiales, uno de los interfectos yacía dentro de una camioneta Ford, color blanco, con matrícula LC78636, a la cual se le apreciaron impactos de proyectil.

Trascendió que el otro finado estaba tirado afuera del vehículo en mención. Unos pobladores realizaron el macabro descubrimiento y alertaron a la Policía.

En el sitio se presentaron oficiales locales, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de los individuos, mismos que respondían a los nombres de Miguel Ángel “El Meme”, de 42 años de edad; y José Carmen de Jesús, “El Gusi”, de 38 años, comentaron las fuentes.

Los agentes delimitaron el perímetro, posteriormente arribaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.