El Manini” y “El Richard”, los muertos de Ario de Rayón

366

Se registró una agresión a balazos que dejó como saldo dos hombres muertos y dos más lesionados, todo ellos con impactos de proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón. Posteriormente se supo los fallecidos fueron identificados con los apodos de El Manini” y “El Richard”.

Trascendió que las víctimas se encontraban sobre la calle Expropiación Petrolera en la colonia La Calera, a donde arribó un pistolero que tras perpetrar la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La situación fue reportada al número de emergencias movilizando al personal de la Policía Municipal y Michoacán al igual que a los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de dos masculinos, mismos que fueron hallados n las inmediaciones del cerro La Cofradia, junto con uno de los lesionados.

Los heridos son José Francisco S., D., de 24 años de edad, el cual presentaba por lo menos dos impactos en la cabeza y a Eduardo C., G., alias “El Ajo”, de 31 años de edad, quien resultó con tres impactos en el rostro, por lo que inmediato fueron subidos a una ambulancia y trasladados a un hospital.

Posteriormente se supo que los fallecidos únicamente fueron identificados como El Manini” y “El Richard”. El sitio fue acordonado y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron para emprender las actuaciones respectivas.