León Gunajuato, a 12 de mayo de 2019.- León se impuso dos goles por uno a Tijuana en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp, la noche de este sábado.

Con este resultado, los Panzas Verdes se impusieron cinco por dos en el marcador global y se convirtió en el segundo semifinalista.

EL ENCUENTRO

Minuto 8.- Luis Montes demostró su gran visión de campo y metió trazo largo para el costarricense, Joel Campbell, quien dentro del área cruzó a Gibrán Lajud para poner el 1-0.

Minuto 28.- ¡Gran contragolpe de León! José Juan Macías lo inició con una muy buena conducción, habilitó a Ángel Mena, quien desde el sector derecho centró y apareció una vez más, Joel Campbell, en esta ocasión con la cabeza para poner el 2-0.

Minuto 44.- Miler Bolaños filtró un balón para Gustavo Bou, el argentino definió a primer poste dejando sin posibilidades a Rodolfo Cota. Era el 2-1.

Minuto 47.- La Fiera se quedó cerca de marcar el tercero. Jean Meneses reventó el poste con un disparo dentro del área. Los cartones no se movían.

Minuto 51.- Ángel Mena exigió al cancerbero fronterizo. El ecuatoriano desde el sector derecho buscó el segundo poste, pero el brazo de Gibrán Lajud apareció para salvar a su equipo.

Minuto 71.- Gustavo Bou desvió un disparo, le cambió la dirección y el balón terminó en la red; sin embargo, el silbante anuló el tanto por posición adelantada.

Con información de www.ligabancomer.mx

Foto: Imago7/Etzel Espinosa