El iPhone 7 Plus de esta chica “explotó” y ni Apple sabe por qué

Brianna Olivas publicó un video donde muestra claramente cómo su iPhone 7 Plus despide humo mientras se derrite parte de su carcasa, después de lo que parece haber sido un caso de combustión en la batería.

De acuerdo con el portal Mashable, Apple ha comenzado una investigación por el aparentemente inexplicable suceso, y ya están en contacto con Olivas para averiguar las posibles causas.

De acuerdo a lo que Olivas relató a los medios, el iPhone 7 Plus explotó este miércoles por la mañana pero sin siquiera estarlo utilizando, asegurando que el día anterior había tenido problemas para encenderlo, por lo que empleados de la una tienda Apple lo revisaron y le dijeron que todo estaba bien; después de eso el teléfono funcionó de forma normal.

La mañana del incidente, la joven de Arizona mantenía el celular cargando sobre uno de los muebles de su cuarto, y fue su novio quien se dio cuenta que el equipo comenzó a incendiarse, por lo que lo llevó inmediatamente al lavamanos, donde se incendió y comenzó a emitir humo.

Aunque esta experiencia nos recuerda a lo ocurrido a los Galaxy Note 7, no hay pruebas para decir que la situación del equipo de Olivas pueda repetirse en una gran cantidad de equipos similares.

Te puede interesar

Reportan tono rojizo en las pantallas del Galaxy S8

Algunos “afortunados” en Corea del Sur han recibido con anticipación el nuevo Galaxy S8 que …