El Festival Michoacán de Origen rompió paradigmas: Gustavo Mendoza

2028

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2020.- A un día de que concluya el Festival Michoacán de Origen, en rueda de prensa, el director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Gustavo Adolfo Mendoza García, compartió parte de lo que se ha vivido durante estos 15 días.

Destacó que hasta el momento, más de 250 mil personas han asistido al Centro de Convenciones a disfrutar de los diferentes atractivos y áreas que oferta el festival; resaltando que hasta el momento se ha registrado un saldo blanco, sin mayores contratiempos.

Mendoza García, externó que la base del éxito para que el festival se desarrollara en un ambiente totalmente familiar, fue evitar la venta y consumo de alcohol en las instalaciones, por lo que los asistentes han podido disfrutar de una sana convivencia.

“Estamos muy contentos del trabajo que hemos ralizado durante el festival, hemos recibido muy buenos comentarios de la limpieza, la seguridad, la atención”, señaló, el titular del CECONEXPO.

Para concluir, reconoció la enorme labor que realizó todo el personal que labora en Ceconexpo como jardineros, personal de intendencia y administrativos; “ha sido un reto muy grande albergar un festival como el que hemos tenido y entregamos todos en conjunto, buenos resultados”, finalizó