El famoso “Firulais”, el perrito callejero que ahora trabaja en una empresa de transportes en Tamaulipas

428

En redes sociales hay algunos canes que se han vuelto famosos y se han ganado un espacio aún más especial en la vida de varios usuarios de internet. Uno de los ejemplos más claros de esto es Mazapán, un suave amigo de cuatro patas que se ha convertido en una celebridad de Oaxaca por bailar en el desfile de Calenda que se celebran en dicho estado de la república, y en donde acompaña a las chinas oaxaqueñas que danzan en este festejo entre fuegos pirotécnicos.

A esa lista de suaves lomitos (perdón, no podemos dejar de decirles así) mexicanos, ahora podemos agregar a Firulais, un bonito perrito callejero que se ha ganado varios “Awwww” en internet gracias a un par de fotos que se han viralizado y que muestran a este amiguito de cuatro patas en su nuevo puesto de trabajo, éste en una empresa de transportes ubicada en el norte del país y a la cual Firulais llegó hace un tiempo y en muy malas condiciones.

De acuerdo con información de Milenio, Firulais llegó hace año y medio y en muy malas condiciones a la empresa Transpais, ubicada en Ciudad Mante, Tamaulipas. Los operadores y trabajadores de dicha empresa rápidamente se encargaron de alimentarlo, cuidarlo y de convivir con él a diario. Firulais se ganó el corazón de todos que actualmente forma parte de la plantilla de trabajadores de Transpais e incluso, hasta tiene su propio uniforme, el cual tiene el nombre de la empresa con la frase “¿Te puedo ayudar en algo? A tus órdenes”, y el nombre de este amiguito peludo.

Firulais se ha vuelto famoso gracias a que la empresa habla de él en sus redes sociales. Además, quienes se han topado con él afirman que es muy tranquilo y se deja acariciar. Después de estas fotos, muchas personas han externado sus deseos de ir a Ciudad Mante para tomarse la foto con Firulais y verlo hacer los recorridos con sus compañeros de trabajo, pero si duda lo que más ternura nos da de este caso es saber que más que un trabajo, Firulais encontró una nueva familia en esa empresa de transportes ubicada en Tamaulipas.

Con información de: Stephania Carmona

Foto por: Transpais