Las conferencias virtuales del Atlas provocaron el berrinche del técnico del Cruz Azul, Ricardo Ferretti, quien decidió no declarar por falta de periodistas en la sala de prensa del Estadio Jalisco. Luego de caer 2-0 con los Zorros en el arranque del Apertura 2023, Ferretti cuestionó la modalidad virtual y se puso de pie y abandonó el lugar.
El brasileño argumentó que la pandemia había concluído y que el Jalisco tenía más de 25 mil aficionados, y luego mostró su coraje.
“A ver, esto ya se acabó. Esto ya se acabó. No entiendo el tema aquí. No entiendo, hay 25 mil personas allá adentro en la tribuna y porqué no pueden bajar aquí a entrevistarme”
Posteriormente, le explicaron a Ferretti que la modalidad no es nueva, pero no entró en razón.
Con la pandemia de la Covid-19, los equipos de la Liga MX instauraron las conferencias virtuales, que de a poco las han ido quitando, pero otros clubes las mantienen.
Cruz Azul cayó 2-0 con el Atlas en en la Jornada 1 del Apertura 2023 con goles de Eduardo Aguirre y Aldo Rocha.
Lo obligaron a salir para evitar multa Debido a que podría hacerse acreedor a una sanción económica, el técnico del Cruz Azul, Ricardo Ferretti, fue reenviado a la sala de prensa, y ahí contestó una pregunta y dio su sentir del resultado.