El Ejército Mexicano llevó a cabo con éxito la Rodada Ciclista Familiar como parte de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México” en Uruapan.

693

Uruapan, Michoacán, a 16 de febrero de 2024.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que se realizó con éxito la Rodada Ciclista Familiar, tanto para el público en general que asistió a la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México” como para los integrantes de las Fuerzas Armadas.

El personal del Ejército Mexicano organizó esta emocionante actividad con el objetivo de promover el deporte y fomentar un estilo de vida saludable. Más de 350 ciclistas participaron en el recorrido de aproximadamente 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad, el cual transcurrió con gran alegría y sin ningún incidente.

Durante el evento, se llevó a cabo una ceremonia inaugural presidida por el Coronel de Infantería Héctor Sánchez Solares, encargado de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”, quien invitó a los participantes a unirse a esta importante actividad recreativa.

La rodada se vivió con entusiasmo y en un ambiente completamente familiar, con la participación de niños, jóvenes y adultos.

El Ejército Mexicano agradece a todos los participantes por asistir y hacer posible esta exitosa Rodada Ciclista Familiar en la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”.