Morelia, Mich., a 21 de febrero de 2019.- Con el fin de rescatar los valores sociales, la esencia de la familia y los lazos de unión de la misma el DIF Morelia convoca a las familias morelianas a participar en el programa recreativo “Domingo Familiar”.

La directora general del DIF Morelia, Ma. Elena Silva Montes, refirió que en este segundo “Domingo Familiar”, se visitará la tenencia de San Nicolás Obispo, donde habrá actividades deportivas y lúdicas en la plaza principal, pues destacó que el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Profesor Raúl Morón Orozco, busca generar acciones sanas y recreativas entre los morelianos

Mencionó que, como parte del programa de rescate de valores, se pretende visitar distintos lugares para que además los morelianos conozcan los rincones de Morelia.

“San Nicolás Obispo es una tenencia muy bonita, que además está muy cerca y podemos contribuir a aportar a reactivar la pequeña economía del lugar, al mismo tiempo que nos divertimos con nuestra familia y conocemos lo que Morelia tiene para nosotros”:

En ese tenor, Ma. Elena Silva Montes, invitó a la ciudadanía a asistir este domingo 24 de febrero al Domingo Familiar que se realizará en la Tenencia de San Nicolás Obispo, a partir de las 11:30 horas, y agregó que las actividades que se realizarán son cuenta cuentos, carreras, juegos organizados, mini rally deportivo, entre otros.