El “Chicharito” Hernández, máximo goleador de la selección mexicana; mira todos sus goles


Los Ángeles, CA., #VIDEO.- Javier “Chicharito” Hernández tenía una cita especial con la historia a la que no podía faltar, todo estaba marcado; el escenario, majestuoso y lleno de historia, estaba reservado para guardar otro momento, que quedará escrito para los anales del LA Memorial Coliseum. Y a pesar de haber perdido con Croacia 2-1 en partio amistoso, el delantero mexicano hizo historia con su gol anotado.

Foto: Imago7/Alejandro Gutiérrez Mora

El ariete del Bayer Leverkusen compartía con Jared Borgetti el sitio de honor al tener en su haber 47 goles; mismos que consiguió el 26 de marzo cuando el combinado nacional se midió ante su similar de Costa Rica.

Chicharito ha sido una persona que no baja los brazos y en el equipo que se encuentre siempre es sinónimo de lucha, entrega, garra y pasión por llevar a su escuadra a lo más alto.

Hoy, el rival era Croacia; sin embargo, Javier Hernández no inició el encuentro, siendo hasta el minuto 66, que Chicharito se enfundó la casaca número 14 y entró al terreno de juego en lugar de Oribe Peralta.

Desde que piso el césped, la gente lo ovacionó; mientras que, el delantero Azteca se hizo sentir con presencia ante su rival, pero fue hasta el 86´, cuando el originario de Guadalajara se encontró a su fiel amigo y de cabeza hizo estallar en júbilo a la afición mexicana que se encontraba en el estadio Memorial Coliseum.

Si, fue Javier Hernández, se mencionaba entre las gradas; el Killer mexicano, el autor del gol con el que hoy hizo historia.

Al término del encuentro, jugadores, Cuerpo Técnico y Staff lo felicitaron por el logro obtenido, además de que se le otorgó un reconocimiento por sus 47 dianas.

Con información y fotografías de www.miseleccion.mx

Te puede interesar

México consigue 61 medallas en los XVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles

Los Ángeles, California.- 14 de agosto de 2017.- La delegación que representa a la Policía …