El Centro Regional de las Artes de Michoacán invita a un concierto de piano y a una clase magistral para los músicos en Zamora

111

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2022.- Los pianistas Jared Gómez Martínez y Juan Carlos Benavides ejecutarán una pieza a cuatro manos como parte del recital que ofrecerán el próximo 24 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Obrero de Zamora. Esta actividad es organizada por el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) dentro de su programa de trabajo anual, con el objetivo de promover la afición a la música.

En este recital, que será de acceso gratuito, se interpretarán obras de Schubert, Chopin y Ponce.

Posterior al concierto, el pianista Juan Carlos Benavides brindará una clase magistral a los alumnos avanzados de la cátedra del Taller de Piano del CRAM; esta actividad también estará dirigida a los pianistas de Zamora y de la región, con un filtro de audición para revisar el repertorio y el nivel pianístico del intérprete.

Juan Carlos Benavides es un pianista mexicano que ha ofrecido giras de concierto en Europa, en distintas ciudades de Francia, destacando su participación en la Fête de la Musique (2018), donde dio a conocer la música mexicana.

Para mayores informes, el Centro Regional de las Artes se encuentra en Av. 5 de Mayo Sur 185, en la colonia Jardines de Catedral, en Zamora.