El Atlético Morelia vence a Venados 1-0 y pasa a los Cuartos de Final #LigaExpansiónBBVA

226

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2020.- El Atlético Morelia pasó a Cuartos de Final de la LIGA BBVA Expansión MX., al vencer por la mínima diferencia a Venados, con gol de Alfonso Tamay.

Fue hasta el minuto 21 que llegó una falta dentro del área a favor de los canarios. Emilio Martínez tenía la oportunidad de abrir el marcador a favor de los locales. Desde los once pasos disparó al poste derecho, Armando Navarrete se tendió sobre su costado para atajar el tiro y evitar que los astados se fueran abajo en el marcador.

Salvo el penal, fueron pocas llegadas de las dos escuadras, los tiros de esquina no fueron efectivos, Morelia tuvo más la posesión del balón sin poder reflejarlo en el marcador. Sin goles se fueron al descanso.

Cayó el invitado, gran balón filtrado a Alfonso Tamay, el dorsal ‘13’ recibió con recepción dirigida, ingresó al área, sacó potente disparo de pierna derecha que venció a Armando Navarrete para poner el primero a favor de Atlético Morelia.

Venados se volcó al ataque, fueron minutos para el cuadro visitante, tenían en su cancha a los canarios. En tiro de esquina, José Ramírez remató con la frontal, el balón llevaba olfato de gol, Alejandro Arana se estiró, alcanzó a rozar con los dedos, la pelota pegó en el poste y la defensa alejó el peligro.

Morelia jugó al contragolpe, gracias a los espacios que dejó Venados, Navarrete respondió en su área, achicó en distintas ocasiones, evitando que se ampliara el marcador para los locales.

El enemigo de Venados fue el tiempo, intentó sin poder concretar, la desesperación fue notoria,  no pudieron mover las redes. El central marcó el final del cotejo. Morelia avanzo a los Cuartos de Final de la LIGA BBVA Expansión MX. Venados alistará todo para la próxima campaña.

Información, fotografía y video, tomado de:

http://www.ligabbvaexpansion.mx/cancha/detallenoticia/36747/siguiente-parada-los-cuartos-de-final