El Atlético Morelia golea 3-0 a los Alacranes de Durango y convence a su afición

223

Atlético Morelia se presentó en casa y obtuvieron los primeros 3 puntos del Clausura 2023 al golear 3-0 a Alacranes de Durango que sufrió su segundo descalabro del torneo.

Un primer tiempo donde los Canarios fueron más ofensivos y peligrosos pero no pudieron concretar las llegadas al área, mientras que Durango las poquitas que tuvo hicieron suspirar al público local.

Fue en la parte complementaria que Luis Pérez vino desde la banca para cambiar el rumbo del partido, ni dos minutos levaba en el terreno de juego cuando el primer balón que tocó la mandó al fondo de la red al minuto 63.

Al 74’, un disparo de larga distancia de la ‘Cobra’ Mendoza, pegó en el poste, José Flores atento a la jugada quedó solo en el área para recibir y concretar el 2-0 en el Cerro del Quinceo.

La goleada la cerró Omar islas, tras una gran asistencia de Luis Pérez, el dorsal ‘7’ ingresó al área, disparó, el balón pasó por en medio de las piernas del cancerbero para el 3-0 definitivo.

Así Morelia llegó a 4 puntos y se ubican en e segundo lugar de la tabla general, mientras que Durango está en el último lugar de la tabla general. Para la Jornada 3 los Alacranes recibirán a Tepatitlán y Morelia visitará al Atlético La Paz.

Con información de la LIGA BBVA EXPANSIÓN