Tarímbaro, Mich.- Sábado 20 de enero de 2018.- Sin vida estaba un hombre sobre un solitario terreno localizado en la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Tarímbaro, persona que tenía una lesión de bala en la cabeza, mencionaron fuentes policiales y de rescate.

Los lugareños encontraron el cadáver durante la tarde de este sábado e informaron a las autoridades. La situación fue atendida de inmediato por los oficiales de la Policía de Tarímbaro, quienes acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho.

La identidad del finado es desconocida, únicamente se supo era de complexión media, vestía pantalón gris, chamarra de piel negra y calzado deportivo color marrón con suela blanca.

Los guardianes del orden de Tarímbaro acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después llegaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que emprendieron las respectivas investigaciones y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción