El millonario Chino, Zhao Zhiyong, fue ejecutado a principios de junio, después de que las autoridades judiciales probaran que abusó sexualmente de 25 menores de edad en el transcurso de un aproximado de 24 meses. 

Según informaron medios como The Global Times el poderoso dueño de Tianyuan Flour Products, una de las más grandes fábricas de harina de China, fue ejecutado en la provincia de Henna.

Las víctimas de abuso sexual provenían de cuatro escuelas de secundaria en Weishi. Las autoridades indicaron que 14 de ellas tenían 14 años.

El medio South China Morning Post aseguró que tribunal chino dijo que este hombre, de 49 años, coaccionó a una mujer identificada como Li Na para que logre su encuentro con las menores entre junio de 2015 y enero de 2017.

El hombre fue detenido en Minnesota por una supuesta conducta sexual no apropiada. Sin embargo, el empresario quedó en libertad y el Departamento de Policía aseguró que la investigación se encontraba “activa“. 

Liu no era nuevo en este tipo de casos. En 2015, había estado relacionado a mala conducta en una fiesta en Australia, pero no fue detenido por las autoridades. 

Con información de Global Times