Copándaro, Mich.- Martes 16 de junio de 2020.- Un joven ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado a la orilla de la autopista de Occidente, justo en el entronque con la carretera Morelia-Salamanca, en los límites de la región de Copándaro con el municipio de Cuitzeo.
De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo realizaron unos automovilistas durante la mañana de este martes, así que lo reportaron al número de emergencias 911.
Según las fuentes, la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; además, la víctima vestía pants negro con logotipo de la marca Adidas, así como una sudadera negra y playera gris con rayas negras.
En el sitio se presentaron los oficiales de la Guardia Nacional (GN) de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), quienes delimitaron el perímetro luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.
Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.