Ejecutan a 5 personas en un taller mecánico en Guerrero

Taxco, Guerrero. 17 de agosto de 2017.- Cinco hombres fueron ejecutados alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en la comunidad de Casino de la Unión, del municipio de Taxco Alarcón, confirmó el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

En un comunicado Álvarez Heredia indicó que de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en la línea de emergencia 911 se recibió una llamada en la que un particular alertó sobre una balacera que se acababa de registrar en un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la citada comunidad, y que en el lugar estaban personas lesionadas.

Puntualizó que los elementos de la policía estatal de inmediato acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a 2 personas muertas afuera del taller mecánico y en el interior a otras 3, también fallecidas, todas por impactos de bala.

El funcionario recalcó que en el sitio ya había personas que conocían a las víctimas y proporcionaron sus nombre, identificándolas como Timoteo “N”, Raúl “N”, Martín “N”, Víctor “N” y Reinaldo “N”, todos ellos vecinos de comunidades cercanas al sitio donde ocurrió el múltiple homicidio.

Explicó que de acuerdo con las primeras indagatorias que hizo en el lugar el personal de la Fiscalía General del Estado, testigos informaron que los victimarios fueron dos hombres y una mujer que viajaban en dos motos, quienes llegaron al taller mecánico en donde estaban las 5 víctimas y sin más les dispararon, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Dijo finalmente que la FGE realizó las primeras indagatorias en el sitio para integrar la carpeta de investigación correspondiente por estos lamentables hechos.

RED 113 / DIARIO 21

Te puede interesar

Ya son 324 personas muertas por el #Sismo

CDMX. 25 de septiembre de 2017.- Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, confirmó …