Ejecutados a balazos y con visibles huellas de tortura, así fueron encontrados cuatro hombres desconocidos sobre el camino de terracería La Plaza del Limón-La Higuera. Tres de los cadáveres estaban junto a una camioneta, el restante yacía en la cajuela de dicho vehículo, informaron fuentes policiales.

 

El hallazgo se registró la mañana de este jueves en la referida brecha ubicada en este municipio de Ixtlán de los Hervores, área cercana a la región de Pajacuarán. Habitantes de la zona descubrieron a las víctimas y alertaron a la Policía.

 

El mencionado automotor es de la marca Ford Explorer, color vino, modelo 2011, con placa 188YMU, el cual resultó con reporte de robo, según los datos obtenidos en el trabajo noticioso. Los patrulleros locales arribaron a la escena y la acordonaron para proteger los indicios.

 

Asimismo se supo que los finados eran de entre 30 a 40 años de edad, uno de ellos estaba completamente desnudo, además los homicidas les dejaron un mensaje escrito en cartulina blanca, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiales.

 

Momentos después los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las respectivas averiguaciones de los hechos y los difuntos fueron llevados a morgue para la práctica de la necropsia de ley.