Ejecutan a 2 hombres en las inmediaciones de Cuto de la Esperanza

131

Morelia, Mich.- Jueves 30 de julio de 2020.- Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados en un paraje ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Cuto de la Esperanza, cerca de la carretera Morelia-Tiristarán. Cada interfecto yacía dentro de una camioneta, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Información obtenida al respecto reveló que unos habitantes de la zona realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este jueves e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía de Morelia y unos paramédicos, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Trascendió que una de las víctimas estaba a bordo de un vehículo pick up, color blanco. El otro occiso fue localizado en un automotor pick up, color guinda.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), arribaron al lugar de los hechos y emprendieron las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento la identidad de los fallecidos es desconocida, además, los policías no proporcionaron las características físicas de los susodichos. Al final, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.