Egresan 39 jóvenes del semillero del PES

Morelia Mich. 09 de julio de 2017.- El Secretario General del Partido Encuentro Social, Eliacim Cañada Rangel y el Presidente del Comité Municipal Morelia, Rafael Díaz Rodríguez, clausuraron este fin de semana, el segundo semillero estatal juvenil de este instituto político, del que egresaron 39 jóvenes que recibieron durante 10 semanas capacitación política.

Los jóvenes de Encuentro Social se integrarán a las actividades de los Comités Municipales del partido en los distintos municipios donde hoy tiene presencia Encuentro Social.

De acuerdo con el Secretario General, varios de los egresados del primer semillero ya se encuentran trabajando en las actividades partidistas y en diferentes carteras como son la Coordinación Estatal Juvenil, la Coordinación de Pueblos Originales y la Coordinación de Mujeres, con lo que se refrenda el Compromiso del PES de ser un partido incluyente donde los jóvenes tengan un espacio para hacer política, privilegiando siempre los valores y la familia.

Cañada Rangel y Díaz Rodríguez, exhortaron a los jóvenes egresados a convertirse en entes activos en cada uno de sus municipios y lograr con ello la transformación de Michoacán.

Te puede interesar

Ingresos de la Federación deben satisfacer las necesidades de los ciudadanos: Norberto Mtz.

Ciudad de México, a 17 de octubre de 2017.- En el marco de la discusión …