Ecuandurense fallece ahogado en la presa La Providencia en La Piedad

328

La Piedad, Mich.- Viernes 16 de agosto de 2019.- Un ecuandurense pereció ahogado en la presa de La Providencia, ubicada en este municipio de La Piedad, hasta el lugar se trasladaron los buzos de Protección Civil de La Piedad, los cuales lograron rescatar el cuerpo sin vida, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento movilizó también a los efectivos de Seguridad Pública, los cuales resguardaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y así previnieron otra tragedia. De igual manera, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron para realizar las actuaciones de ley.

Los buzos laboraron por varios minutos hasta que lograron rescatar al fallecido y durante las diligencias de las autoridades ministeriales el difunto fue identificado por sus seres queridos como Sergio V., de 39 años de edad, quien tenía su vivienda en la cabecera municipal de Ecuandureo.

Asimismo, contactos allegados al tema comentaron que el finado acudió a la citada área natural para convivir con unos vecinos del sitio y en un momento determinado se metió al agua para nadar, pero ya no pudo zambullirse y entonces perdió la existencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción