Eco Electric Band se presenta con gran éxito en Morelia

241

Morelia, Michoacán a 15 de Mayo de 2022. – La canción “Ícaro” fue el tema ideal para que el talento musical  de la banda emergente Eco Electric Band, abriera su presentación en el Café del Olmo en la ciudad de Morelia, este sábado.

Por más de dos horas, deleitaron a los asistentes con temas originales, como “Hacia la luz” canción dedicada a Alejandro Pico; con la interpretación de  “El blues del Olvido” y “canción de amor No 1” la banda puso el toque romántico de la noche, entre otras canciones que disfrutaron a los asistentes a este gran concierto.

Guille Pacheco en la batería, Enrique Hernández en el bajo, Raúl Pardo en el Piano, Elsi Villicaña en la voz y Miguel Castellanos guitarrista y director de la agrupación son los integrantes de la banda y, a decir de ellos mismos, su propuesta musical está conformada por elementos que conjugan del jazz, el pop y el rock.

Aunque Eco Electric Band es un proyecto musical emergente, sus integrantes cuentan con una amplísima trayectoria musical a nivel local y nacional. A decir de los mismos integrantes de Eco Electric Band coinciden en que con sus ritmos y letras buscan llegar al gusto del público moreliano, aunque su meta es abrirse paso en la escena musical nacional.

www.ecoelectricband.com