Un sujeto bajo los efectos de las bebidas embriagantes golpeó a su propia madre y fue detenido por la Policía Michoacán, gracias a la denuncia de los vecinos, mencionaron contactos oficiales.

 

Con relación al tema se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue este lunes en la esquina de la Avenida Corregidora con la calle Artículo Tercero de la colonia Ferrocarril en esta urbe, donde Rafael L., de 46 años de edad, atacó a golpes a su mamá: María R., de 74 años de edad.

 

Los testigos de los hechos dijeron a los guardianes del orden que sin ningún motivo Rafael comenzó a insultar a su progenitora y posteriormente la agredió a patadas e incluso a puñetazos.

 

El individuo fue capturado por los uniformados y trasladado ante la autoridad competente. En tanto, unos paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la agraviada.

 

Los guardianes del orden exhortaron a la ofendida a presentar la denuncia penal respectiva y también solicitaron a las familias a que inculquen valores en sus hijos desde el hogar para evitar este tipo de lamentables escenarios.