E.T SE REENCUENTRA CON SU AMIGO ELLIOT DESPUÉS DE 37 AÑOS

283

Esta Navidad que se acerca estará llena de reencuentros, momentos felices y amigos reunidos.

A 37 años de su despedida, E.T El Extraterrestre y Elliot se reencuentran y nos demuestran que la verdadera amistad existe.

En 1982, Steven Spielberg estrenaba una de las películas catalogadas por los críticos como la cinta de ciencia ficción más grande realizada. El pequeño Elliot y E.T El Extraterrestre nos robaron el corazón con tan entrañable historia, y aunque fue un éxito en taquilla, el director se negó a crear una secuela.

La generación que fue tocada por la historia se preguntaba: ¿En dónde quedó el extraterrestre? ¿Como hubiera continuado la historia? ¿La amistad seguirá? Esto quedó en el pasado porque este 2019, 37 años después, estos grandes amigos se reúnen para celebrar la Navidad.

La cadena de televisión Comcast, por apertura en el mercado estadounidense se le ocurrió una gran idea. Reunió a Henry Tomás, quien interpretó a Elliot y trajo desde su planeta a E.T para un comercial navideño titulado “Holiday reunion” como parte del lanzamiento de su plataforma de streaming.

Más de dos lagrimas se te saldrán al ver tan emotivo encuentro y más en estas fechas decembrinas.

El video muestra en cuatro minutos a Elliot con su familia, ya de grande pero también recordando cuando fue niño. Ahora le presenta a su esposa e hijos a un gran y viejo amigo, E.T.

“Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí” Le dice Elliot a su amigo extraterrestre.
Después de 37 años, los hijos de Elliot le muestran a E.T las nuevas tecnologías y la evolución del mundo virtual. El abrazo entre estos viejos amigos es algo que siempre esperamos y que en este video te sacará una lagrima. Para despedir este corto, E.T le deja un regalo a la nueva familia que conoció para que nunca se olviden de él.

CON INFORMACIÓN DE LOS 4O