Durante riña en bar de Zamora balean a un hombre

 

Zamora, Mich.- 29 de enero de enero de 2017.- Malherido quedó un nombre quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en medio de un aparente riña ocurrida al interior de un bar en el Fraccionamiento Las Fuentes, el cual fue trasladado por sus conocidos a un nosocomio para recibir atención médica, en tanto el empistolado y sus acompañantes se dieron a la fuga.

Trascendió en la cobertura periodística que los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas, cuando se recibió el reporte de detonaciones al interior de un inmueble ubicado sobre la avenida Virrey de Mendoza casi esquina con avenida Del Bosque, lo que desató una intensa e inmediata movilización de las corporaciones policiales de esta ciudad de Zamora.

Al arribar centro nocturno los oficiales de la policía Michoacán fueron informados de que había ocurrido una riña, en la cual uno de los participantes sacó una pistola y la detonó en repetidas ocasiones contra su rival dejándolo malherido y escapando entre los demás clientes que corrían ante el temor de ser lastimados.

Además los oficiales fueron notificados que la persona baleada, fue subida a un vehículo particular y trasladada un hospital por sus conocidos.

Así que se revisó en diversos nosocomios hasta que fue localizado el lesionado Juan Pablo R., de 38 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir quien se encontraba recibiendo atención médica en un hospital en una clínica particular ya que presentaba una herida en un brazo y otra en una pierna.

Posteriormente se determinó el paciente fuera trasladado a otro sanatorio donde permanece internado con guardia policial según revelaron fuentes cercanas al caso.

Finalmente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional inició las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Motociclista herido al chocar con un taxi

Zamora, Mich. 18 de octubre de 2017.- Un motociclista terminó hospitalizado de emergencia, luego de …