Durante acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo

247

Sahuayo, Michoacán, a 8 de julio de 2019.- Como parte de la estrategia implementada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir la comisión de hechos delictuosos, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. 

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de disuasión en la colonia Linda Vista, sitio donde se ubicó a Álvaro O., a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, mismo que al notar la presencia del personal policial, realizó maniobras evasivas. 

Derivado de este hecho, se le dio alcance y se efectuó una inspección, asegurándosele una bolsa que contenía una sustancia, al parecer metanfetamina, por lo que se realizó su detención. 

Posteriormente, el ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de que se realicen las indagatorias respectivas para que se deslinde responsabilidad. 

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener labores contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.