Morelia, Mich.- Martes 11 de junio de 2019.- El propietario de una zapatería fue muerto a balazos dentro de su propio establecimiento, ubicado en la colonia El Realito, misma que está al norte de esta ciudad de Morelia. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, situación que es investigada por la Fiscalía General del Estado.

Con relación al asunto se pudo saber que la víctima, de la cual las autoridades policiacas no revelaron su identidad, pero que sí se supo era la dueña del establecimiento, quedó en el baño del comercio antes referido, que está marcado con el número 363 en la Avenida Huaniqueo casi esquina con la calle Félix Ireta.

Los vecinos de la zona al enterarse del homicidio rápidamente llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron los oficiales de la Policía de Morelia, los cuales al confirmar al asesinato acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y de Unidad de Homicidios están a cargo de las pesquisas sobre el tema.

Voces allegadas al asunto revelaron que en el sitio quedaron tirados al menos 15 casquillos percutidos de arma corta, evidencias que fueron embaladas por los peritos para su posterior análisis en su laboratorio. El cadáver fue subido a una ambulancia de la UEEC para posteriormente ser trasladado al anfiteatro local para la práctica de los estudios competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción