URUAPAN, Mich.- 27 de octubre de 2018.- Durante las últimas horas, fueron robados al menos seis automóviles, la mayoría a mano armada, y dos de ellos frente a antros en la madrugada.

 

Uno de los robos es un Ford Mustang, rojo, modelo 2019, del que despojaron al chofer al salir del antro “Mesh”, en la antigua fábrica de San pedro, por un grupo de personas armadas.

 

Por ese mismo rumbo, en la calle Caracol, tres sujetos armados despojaron a una persona de una motocicleta FZ-2, modelo 2018, y se dieron a la fuga los hampones.

 

Frente al antro denominado “La Mentirosa”, en la calle Emilio Carranza, a tres cuadras del centro de Uruapan, se robaron una moto Yamaha, placas PCH1K.

 

Sobre una calle de la colonia Casa del Niño, un grupo armado despojó del taxi al chofer, es uno de la línea “Cupatitzio”, número económico 189 y placas de circulación 21-66-LCH. En la colonia San Rafael, por el Cereso, también se robaron un taxi de “Máquinas Rojas”, número 42 y placas 40-61-LCT.

 

Finalmente, en la colonia Rincón Griego, rumbo a Toreo el Bajo, fue robada una camioneta Toyota, Tundra, pick up, placas MT-72-54-S

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez