Una balacera entre elementos de la Policía Michoacán y miembros de un grupo delincuencial se registró la tarde noche de este lunes en la entrada a la cabecera de este municipio de Parácuaro, enfrentamiento que dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos y al menos tres detenidos, confirmaron fuentes policiales.

 

El suceso movilizó a los compañeros de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y también a los soldados del Ejército Mexicano. Trascendió que hubo aseguramiento de armas y de vehículos.

 

También se mencionó que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Por parte de los agentes de la SSP afortunadamente no hubo bajas, así lo precisaron mandos castrenses y de la Policía.

 

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación respectiva. Apenas el domingo anterior el obispo de Apatzingán, Cristóbal García Ascencio y aproximadamente 200 personas marcharon en la Tenencia de Antúnez y rezaron para que los tiroteos cesaran en la región.