Dos policías heridos en volcadura de patrulla en la pista de Occidente

497

La Piedad, Mich.- Viernes 20 de diciembre de 2019.- Dos policías municipales de La Piedad quedaron heridos al momento de que su patrulla volcó en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Coeneo, según la información obtenida en la cobertura de la noticia. Los uniformados rápidamente fueron canalizados a recibir atención médica.

Con relación al asunto, se pudo saber que todo sucedió en el kilómetro 270 del tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro. El vehículo de Seguridad Pública de La Piedad es una camioneta de la marca Dodge Ram pick up con número económico 3424, mismo que era manejado por el oficial Eleuterio Hernández, de 40 años de edad, quien resultó lastimado.

Junto con el agente Eleuterio quedó herido el policía Luis Eliseo Martínez, también de 40 años de edad. Ellos fueron atendidos por los socorristas de Sysmedic que rápidamente los trasladaron a un hospital de la región para que fueron ayudados por los doctores. Al respecto se supo que en un momento determinado la patrulla zigzagueo y terminó volcada en la cuneta del camellón que divide la vialidad en referencia.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron al lugar para encargarse de los peritajes respectivos y determinar responsabilidades. El vehículo siniestrado fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. En el abanderamiento de la zona apoyaron los elementos de la Policía de Coeneo para evitar otro percance.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción