Dos mujeres y un menor quedan heridos en accidente

Morelia, Mich. 01 de marzo de 2017.- Dos mujeres adultas y un niño resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta sobre la Avenida Madero Oriente (salida a Charo), a donde acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para auxiliar a los afectados, según la información obtenida en la escena.

 El accidente fue cerca de las 13:20 horas de este miércoles, en el sentido de Charo hacia el anillo Periférico, justo a la altura de la empresa Vatech, ubicada en Ciudad industrial.

 Al respecto se supo que los mencionados peatones intentaron atravesar la referida vialidad, pero en ese instante fueron embestidos por una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, con placa MT-1170-Z, cuyo chofer, a decir de algunos testigos, frenó para evitar atropellarlos, sin embargo lamentablemente si les alcanzó a pegar.

 Instantes después varios ciudadanos, quienes observaron el percance, solicitaron ayuda al número de emergencias. De esta manera arribaron los rescatistas, mismos que atendieron a Francisca C., de 58 años de edad, Marbella, de 33 años de edad y un menor de dos años de edad, pacientes que fueron canalizados a los nosocomios Civil e Infantil, explicaron las autoridades.

El peritaje del asunto quedó a cargo de los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito, esto para determinar responsabilidades, además los familiares de las partes involucradas dialogaron civilizadamente para hallar una solución.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

#Ziracuaretiro: Cae a un profundo desnivel y muere

Ziracuaretiro, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un joven falleció al momento de que cayó …