Dos mujeres se salen sin pagar la cuenta y en su alocada huída, arrollan y matan a una abuelita y dejan grave a un repartidor de Uber Eats #Video

5731

Ciudad de México, a 5 de agosto de 2019.- Dos mujeres salieron huyendo del restaurante “Birria Michoacanísimo”, para no pagar una cuenta de mil 500 pesos, y en su alocada huída atropellaron y mataron a una señora de la tercera edad e impactaron a un repartidor de la plataforma Uber Eats quien quedó severamente lesionado por atropellamiento, además de provocar daños en más de 10 vehículos. Todo quedó evidenciado en redes sociales, según consta el video subido por la cuenta de youtube Operaciones Especiales México

Aquí toda la narración de los hechos…

Según reportes de las propias redes sociales, la mujer de 24 años y una acompañante de aproximadamente 40, se encontraban desayunando en el famoso restaurante Michoacanisimo, en la alcaldía Coyoacán, muy cerca del estadio Azteca.

Sin embargo, a la hora de irse, se negaron a pagar los mil 500 pesos de la cuenta, por lo que salieron corriendo y se enfilaron hacia su automóvil, un Chevrolet Sonic color rojo modelo 2016, el cual arrancaron a toda velocidad.

En su huida, arrollaron a una señora de la tercera edad, de 83 años de edad, quien posteriormente falleció debido a las heridas.

También atropellaron a un motociclista de la plataforma Uber Eats, que quedó gravemente herido y tuvo que ser llevado a un hospital. Reportes señalan que otras dos personas fueron atropelladas por las mujeres y que estas chocaron con al menos diez vehículos durante su huida.

Los vecinos de la colonia Santa Úrsula Coapa, al darse cuenta de la situación, persiguieron al vehículo, provocando que se impactara y quedara inmovilizado en un camellón.

Hasta el lugar llegaron vecinos y conductores de los otros automóviles que fueron chocados por las mujeres y les pidieron que se bajaran, pero ellas permanecieron siempre dentro del Sonic.

Inconformes, algunos pobladores rompieron los cristales del carro y se disponían a sacar a la fuerza a las dos pasajeras, sin embargo, policías de la Ciudad de México lo impidieron y se llevaron a las mujeres en una patrulla, con dirección a la Agencia del Ministerio Público COY-1 para deslindar responsabilidades.

CON INFORMACIÓN DE www.iineadirectaportal.com