Dos mujeres fueron asaltadas tras salir de un banco cerca del monumento a LC

351

Morelia, Mich., 2 de octubre de 2019.- Dos mujeres fueron encontradas tiradas en la Avenida Río Grande casi esquina con la Avenida Michoacán en la colonia Carlos Salazar, ubicada en esta ciudad de Morelia, ellas dijeron a la Policía que unos sujetos las interceptaron luego de que sacaron dinero de un banco y afirmaron que les robaron el efectivo y una camioneta.

Los datos antes mencionados fueron brindados por contactos oficiales. El suceso fue la noche de este martes en el lugar antes citado. Las afectadas se identificaron ante los representantes de la ley como Maricruz R., de 19 años de edad e Hilda Cristina M., de 34 años de edad, mismas que fueron atendidas por unos paramédicos y también por los elementos de la Policía de Morelia.

Las ofendidas no requirieron hospitalización, así lo precisaron contactos allegados al asunto, también se pudo conocer que las agraviadas narraron a los guardianes del orden que habían acudido al banco HSBC que está en la zona del monumento al General Lázaro Cárdenas y en un momento determinado fueron asaltadas por unos individuos, quienes las “levantaron”, les quitaron el dinero en efectivo que habían sacado de la sucursal financiera y les hurtaron un vehículo que traían para luego aventar las en la Avenida Río Grande, según refirieron mandos policiacos que participaron en la movilización y que dialogaron con las mujeres.

Las autoridades investigadoras ya intervienen en el caso para esclarecerlo. Ante lo ocurrido los uniformados recomendaron una vez más a la ciudadanía solicitar el servicio de escolta gratuito que hay tanto en Seguridad Pública Municipal como Estatal, a los números telefónicos: 911 y 113-5000, esto para evitar escenarios de esta naturaleza.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción