Dos muertos y un herido a balazos en Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Mich. 09 de febrero de 2017.- La noche de este ayer, sujetos armados dispararon contra varias personas en la colonia Benito Juárez perteneciente a la tenencia de Guacamayas, en este municipio de Lázaro Cárdenas; tras la agresión en el sitio quedaron sin vida dos personas y una tercera fue canalizada con lesiones de bala a un nosocomio local.

Al respecto se supo que minutos antes de las 23:00 horas, se recibió el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Nanche del citado asentamiento urbano, movilizándose los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

Una vez en el sitio los oficiales encontraron a dos hombres fallecidos y uno lesionado, el cual dijo llamarse Eduardo G., de 29 años de edad, quien de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General, ya que presentaba al menos 4 impactos en diversas partes de su cuerpo.

La escena del crimen fue acordonada y posteriormente los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional emprendieron las diligencias de ley para dar inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

Posteriormente uno de los fallecidos fue identificado como Neftaly J., mismo que a decir de sus conocidos hace algunos meses fue blanco de otra agresión a balazos, mientras que el otro fallecido permanece en calidad de desconocido.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión así como la identidad de los homicidas, por lo que el caso ya está en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cuerpo putrefacto, amarrado y con balazos en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mich. 18 de agosto de 2017.- El cadáver putrefacto de un hombre, mismo que …